Hay momentos raros en mi vida.
Algunos graciosos, otros desternillantes, evidentemente tampoco podemos olvidar algunos tristes y otros vergonzosos.
Hace un par de días una amiga me comentó que había un concierto en el Liberia (pub tradicionalmente de soul, jazz y rock&roll, y hace unos 10 años, cuando yo lo frecuentaba, sede de alguna pandilla de rockers, era uno de los sitios donde los veías bailar, ellos con sus tupes y ellas con las faldas de frufrú)
Encantado de tener oportunidad de verla, acepté dicha propuesta.
Tras pagar mi entrada (3 eurillos de nada) me he acercado a la barra a pedir mi botellín, y un grosero cantante de grupo me ha dado un empujón, me ha pedido un cuasiperdon y ha hablado con la camarera. Pensando en si abrirle el melón o pasar del tema y simplemente abuchearles durante la actuación para resarcirme de dicho comportamiento, lo he mirado a la cara y...
HAY QUE JODERSE... esto de haber conocido tanta gente, tiene este tipo de inconvenientes... tu los conoces en un despacho, trabajando como funcionarios, y luego ellos se toman una excedencia y se convierten en cantantes.
En el caso de Chemi, un tipo extravagante que trabajaba en el area de juventud, era previsible. Recuerdo la impresión que me causo ver un tipo con pantalones de pinza, camisa blanca con lunares rojos y pajarita verde fosforito, pelos enmarañados, una sonrisa permanente y una memoria espectacular.
La impresión evidentemente fue de autentico terror pensando que tenia que tratar con semejante loco. Con los años, nos fuimos pillando cariño, discutimos por temas ajenos a nosotros como personas pero que como entidades debíamos defender (aunque no significaba que estuviéramos de acuerdo) pero siempre reino el buen rollo sabiendo que ambos estábamos allí de paso.
En fin, a lo que iba, ahora es uno de los cantantes de "Gospel Molotov" un grupo de gospel que canta a capela con 8 voces (6 femeninas y 2 masculinas). Como he dicho con Chemi las cosas nunca son lo que parecen, así que esta noche cantaban acompañados en alguna canción de una guitarra y era un grupo de 10, añadiendo 2 voces masculinas.
Desde aquí os animo a que los veáis por 2 razones. La primera que cantan bastante bien, y la segunda es que con Chemi el espectáculo siempre esta garantizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ya estamos en nov 2010, pero acabo de leer esta .. ¿critica a nuestro concierto?
y el caso es que me pica (la curiosidad)
¿quien ha escrito esto? se ve que me conoce -yo soy el tal Chemi-
aunque no me recocozco, .......yo nunca empujo a los clientes de los bares
Publicar un comentario