viernes, 29 de febrero de 2008

Pausa Temporal

Como habréis notado llevo un tiempo que no escribo.
Esto se debe a que estoy llevando a cabo una gesta.
No, no me preguntéis cual es, ya que si os la contara debería mataros.
Aparte, estoy realizando un curso de yoga a distancia preparándome para lo que se me viene encima en un mes. Tres meses de convivencia con un bombonazo de mujer (algo desequilibrada mentalmente, pero claro, quien no tiene ese tipo de taras...) [bien pensado, puede que haya gente normal, pero tú, lector mio, las tienes]. Evidentemente el problema no está en que venga una mujer, si no en que no hay previsiones de sexo según el Instituto de Sexología (para mi desgracia, acierta más que el de Meteorología)
Vuelvo a tener a Raulito en casa, y nuevamente terminamos en el Harén de Arquímedes con el Agustín y el Bernar hasta las mil hablando de cientos de cosas y de ninguna en concreto, pero bueno, es lo que mejor se le da a un grupo de tíos.
Antes de llegar al Haren había mujeres, guapas, inteligentes y evidentemente inaccesibles, lo comento por aquello de lo ridículo de la situación, ya que lo normal es que haya mujeres cuando llegas al haren... o al menos yo tenía eso leido... esta visto que será otro lapsus mental mio.
Aprovechando que me estoy enrollando como siempre y escribiendo conforme a como me llegan las ideas a la cabeza, aprovecho para decirles a mis queridos amigos, que la gracia (poca, soy consciente) de este blog, no es escribiros artículos perfectamente estructurados, tanto en tiempo como en forma, si no el ir saltando de un momento a otro y de un tema a otro sin ningún tipo de restricción.
Ale, a cunilingus (hay que empezar a respetar lo de la paridad)

No hay comentarios: