Bien; nos hacemos a la idea. Uno en su debilidad melómana llega a encontrarse en situaciones que pasan del ámbito de lo curioso al de lo clínicamente preocupante. Tal es el caso que paso a relatar usando para ello las pruebas visibles y, sobre todo, audibles del delito.
Pero, antes de nada, la página de los Chosen pasa a desmentir oficialmente que Madoko y un servidor seamos o hayamos sido, en momento alguno, Bud Spencer y Terence Hill o sus dobles oficiales. Queda pues dicho. Es todo un burdo montaje del "Tomate" y demás programas rosas de media tarde.
Pero pasemos al tema:
El caso es que, en una de mis últimas visitas a casa de Madoko, por una de esas casualidades o días tontos que tiene uno, terminamos visionando un recopilatorio con lo mejor de la filmografía de Carlo Pedersoli y Mario Girotti, (identidades verídicas de los citados Spencer & Hill) y desde entonces no logramos quitar de la cabeza la puñetera cancioncilla de "Y si no, nos enfadamos" (...altrimenti ci arrabbiamo! para los políglotas). Así que llevamos semanas silbando por la calle la melodía de marras, lo cual lleva a confusiones como las acontecidas, además de una situación que podemos calificar, sin miedo, de cercana a la psicosis. Por mi parte lo he probado todo para intentar quitármela, desde las melodías de los anuncios de detergente hasta las recopilaciones de grandes éxitos del heavy metal en Kuala Lumpur que anuncian en el teletienda de madrugada; me consta que mi compañero ha sido enviado por sus jefes al gabinete psicológico al ser visto en la oficina corriendo de un lado a otro mientras entremezclaba la sintonia con expresiones como ¡¡Sal de mi cabezaaa...!! Pero nada; no hay manera... la cancioncilla no se va ni con agua caliente... Además la tengo asimilada con los sonidos de las galletas que van repartiendo los protagonistas a lo largo de toda la película, y la posibilidad de que Madoko intente hacer el acompañamiento con el golpe del martillo rompecráneos de Bud no es demasiado alentadora...
Se admiten recomendaciones que ayuden a olvidar la cancioncilla del demonio; desde hipnosis hasta borrados generales de memoria, discos de Camela o intervenciones quirúrgicas de pabellón auditivo.
Les dejo la muestra para que compartan con nosotros la situación; Ahora vengan y digan que no es pegadiza, la puñetera...
Hasta la próxima audición
Dickysan
martes, 9 de octubre de 2007
Como ir a una boda

Bueno, hace poco estuvimos en una boda.
Los padres del novio preguntaron por nosotros.
¿Quienes son los de negro?
El novio habilmente respondio: ya te lo explicare...
......
Como pa liarla un poco mas, yo pille una servilleta, me la puse de alzacuellos y me fui a bendecir la mesa de los novios.
......
Fue una noche fantastica, con buena compañia (la que no sale en la foto) buena comida y una pareja a la que le tengo mucho cariño (hablo de los novios)
Por cierto, un italiano se paro para hacernos una foto aprovechando que teniamos la pose.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)