Era el título de una película de cuyo nombre no me quiero acordar...
Dejo las vacaciones para volver a retomar la vida. Llevo un tiempo dejando todo para más adelante y el chollo llega a su fin.
Poco a poco voy buscando cosas que den sentido a esta vida, y voy recuperando algunas que había perdido por el camino, en un intento de saber hacia donde voy, porque ya sé de donde vengo.
He retomado el gimnasio, la dieta, y alguna que otra sensación que ya había dado por olvidada y casi guardada en un desván.
Tengo algunos proyectos en mente, quitarme la deuda que tengo, pintar la casa, comprar algunos muebles y terminar de establecerme de manera definitiva en el piso. Esto podrá parecer algo natural o normal, pero es que llevo 5 años dándome excusas para no terminar de hacerlo.
Y bueno, dejaré el post melancólico que no termino de pillarle el truco, amén de que lo de contar lo que siento o lo que me pasa, al menos por escrito, no se me da bien y me cuesta mucho. Supongo que porque no sé quien me lee.
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Nene mucho animo; sólo te digo que los motivos para todo los busca uno mismo. Asi que a tirar "palante" y muchas ganas para todos esos proyectos que seguro vas a realizar.
Besos nene.
Emilio! Como he cambiao de movil he perdido tu número. Dame un toque o mandame un sms y te llamo cuando llegue a casa y charlamos luego un rato ok?
Eso te pasa por ponerles musiquitas personalizadas a la gente importante. Hay que hacerlo al reves, a los que odias les pones musiquita y asi se quedan grabados en el movil y cuando lo cambias pierdes el numero xDD
Animo Emilio, te leemos muchos y a traves de estas líneas te acompañamos.
Un abrazo de un amigo.
Gracias "ALmería" ^^
Yo tambien os sigo la pista, y os agradezco que esteis ahí.
P.D.: Puñeteros y puñeteras, dejad nick xD que me haceis investigar :P
Publicar un comentario