El 2º día fue una autentica locura, algo así como ¿Dónde esta mi coche colega?
Todo va mezclado con grandes lagunas.
Nos levantamos temprano, como para las 12, después de 12 horas de sueño reparador.
Decidimos preparar las cosas para echar una partidita de rol. (Dicha partida y sus locuras espero que un día de estos, nuestro querido Dickysan, se decida a plasmarlo aquí)
Aprovechando que Agustín venia, se decidió comprar algunas cosas que se habían “olvidado” en la compra el día anterior (ya sabéis, esas cosas que como normalmente no usas, no compras… como el pan… inútiles…)
Recogimos a Agustín en la plaza del pueblo… imaginaros la escena… coche con las puertas abiertas, música postpunk a toda pastilla, y al lado del coche hablando de que no había manera de ver una guayabera en condiciones.
Apareció el bus, y se bajo lo mas castizo que podía haberse bajado... el Agustín con una gorra de las buenas, castizas, bonitas (adjunto foto de mi persona con dicha gorra, no me queda tan bien como al susodicho dueño debido al cholo que gasta) [el tamaño de mi cholo podría explicar mi falta de memoria…]
Una vez en la casa, se estuvo jugando, se hizo de comer en la barbacoa y se bebió todo lo bebible.
Hacia las 22:00 horas CHOSEN (si los americanos tienen las horas ZULU, nosotros las CHOSEN) se ceno y una vez con la tripita llena los ánimos por jugar decayeron debido a la pila de horas jugadas, es en estos momentos cuando se efectúan las grabaciones de video del segundo día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario