jueves, 18 de octubre de 2007

Momentos de Terror 2

Yo hay cosas que no entiendo.
Y en el trabajo más.
Pero bueno, parece que cuando mas jodido y liado estas, es cuando recibes esas comunicaciones que te hacen estar seguro de que existe vida inteligente fuera de este planeta (desde luego en este planeta, no la hay).
En pleno apogeo de contratos, en plena vorágine de despidos, en fin, "encharcado en un trabajo que no es el mio, pero que alguien tiene que hacer y en el que no soy el mejor" (no puedo decir lo mismo que lobezno....) recibo una llamada.....

señorita: Hola le llamo de la Gestoria Tocapelotas de Tarugolandia.

yo: ahm, encantado, que puedo hacer por usted?

señorita: vera, estoy llamando a la gestoría soypija

yo: ahm, pues se ha equivocado, aquí no es, esta es la Gestoría Yo

señorita: no, vera es que se que la gestoría esta en la misma calle que la suya, pero 1 bloque por encima, y estoy llamándolos.

yo: ajam (mientras pensando: y que pollas haces llamándome a mi?)

señorita: pues veras, es que no me pillan el teléfono y me preguntaba si vosotros sabríais si abren por la tarde.

yo: pues nop, ni idea (mientras pensando: seguro que si le digo que si quiere que vaya al bloque de al lado a mirar si la puerta esta cerrada y tiene un cartelito que ponga que no abren por las tardes, me dice que si, que si no me importa que lo haga, que como sabe que me estoy tocando los cojones....)
...
en fin... la conversación ha terminado ahí... con la señorita esta sabiendo lo mismo, y yo con los cojones tocados.


Es en momentos como este, cuando recurro a un blog que me parece maravilloso, el de "Wardog y el Mundo"

Entonces, recuerdo que no soy el único que se desespera, que recibe encargos tontos en el momento en que mas curre tienes, llamadas gilipollescas que no tienen nada que ver contigo, pero que igualmente te llegan. Y me siento menos solo en esta guerra contra un mundo que no me comprende (segun los x-men, es jurar proteger un mundo que los teme y los odia, pero nuevamente....la cosa falla) y que al igual que si en 24 le hicieran caso a Jack Bauer, todo se solucionaría en 12 horas, siento que si el mundo me dejara en paz, tendría menos horas de curro.

No hay comentarios: