martes, 25 de septiembre de 2007

Stellaaaaaa!!!!!

Todos los no americanos sabemos que los americanos se distinguen por tres cosas, su falta de una cultura mundial, su derecho a llevar armas y su todavía mas innegable derecho a poner demandas tontas.
Hoy os voy a hablar sobre los Stella Awards, para los que no los conoceis...

Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 anos, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración. Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido esta muy caliente y de su peligro.

Hay que señalar que llevan 2 libros escritos a base de demandas tan ridiculas como la anteriormente expuestas, y que la gente se dedica a mandar por ahi mails con historias falsas (como si no hubiera bastante con las reales...)

Para que os hagais una idea, aqui os traduzco el caso ganador del 2006:
Allen Ray Heckard, demandó a Michael Jordan y a Nike debido a los perjuicios que, según consideraba, le causaba su parecido físico con el astro del baloncesto: en concreto, pedía a Jordan 364 millones «por daños emocionales». Ni siquiera el hecho de que Heckard sea ocho años más viejo y bastantes centímetros más bajo que Jordan lo detuvo en su empeño, al que puso fin el equipo legal de Nike.De vez en cuando también se producen victorias sorprendentes.
Otros ejemplos en que el demandante consiguio lo que se proponia:
Marcy Meekler consiguió 50.000 dólares de un centro comercial porque al salir de la instalación fue asaltada por una ardilla que la hizo tropezar y caer. Según el veredicto, el centro debería haber avisado del peligro de ardillas en la zona.
Otro caso es el de Philip Shafer, que voló dos horas junto a un pasajero obeso y les pidio a las líneas aéreas 9.500 dólares por «notoria incomodidad y angustia mental».
Wanita Young, a la que dos nuevos vecinos que le llevaron galletas a su casa le produjeron un terrible susto valorado en 900 dólares.


Muchos podreis comprender ahora esas instrucciones que parecen salidas de la mente de un perturbado.... aconsejando no usar Windows en sistemas de soporte vital, no usar las manos para parar la sierra mecanica o no usar el secador de pelo mientras se duerme....

Dios bendiga america, que si no la bendice Dios, no la bendice nadie....

Esta usted saliendo de Chosen City

1 comentario:

Aowendil dijo...

Muy bueno jajaja, como puede haber gente asi dios.

Me esta gustando mucho el blog, seguir asi.

Un besico para todos. Anita.