jueves, 27 de septiembre de 2007

La Columna de Dicky San

Localizado el nuevo Dalai-Lama
Tras años de búsqueda, los monjes tibetanos encuentran a la quincuagésimo-segunda reencarnación del Lama.
“Nosotros tampoco nos lo explicamos” declaran los monjes.
Tras conocer la noticia, Richard Gere anuncia su retirada oficial del Budismo.

Texto: Dicky San

La noticia y la sorpresa saltaban en todos los medios informativos del mundo a primeras horas de la mañana. Una comitiva de monjes tibetanos hacían pública la noticia del hallazgo de la nueva reencarnación del Dalai Lama, maestro espiritual de millones de habitantes del planeta. La búsqueda, tras siete largos años, ha dado su fruto en una localidad andaluza donde ha aparecido el reencarnado, del que, hasta ahora, únicamente sabemos que se trata de un dibujante de comics conocido por el nombre de Rad-Gulfus. Los monjes, aún en estado de shock, han relatado a este medio los pormenores del encuentro: “Los caminos de la reencarnación son insondables, pero no podíamos imaginar que lo eran hasta este punto” declaraba el Panchen Lama. “Lo encontramos tras llegar a nuestras manos un manuscrito titulado El Vengador Tibetano contra Fu-Man-Chú firmado por el sujeto en cuestión”. Los monjes llevaron a cabo las pruebas propias para determinar si el susodicho Rad-Gulfus era la verdadera reencarnación del último Lama; de hecho, ha sido la primera vez, según nos cuentan, que han repetido las pruebas varias veces: “Estuvimos repitiendo las pruebas de reconocimiento durante una semana, albergando la esperanza del que el detector de reencarnaciones se nos hubiera estropeado” “La única concluyente fue la del mantenimiento de castidad zen” afirman los monjes. Una vez comprobada inequívocamente la identidad del elemento, el nuevo Dalai Lama comenzó su mandado pontificio con esta afirmación: “Hombre... Buda mola, pero mola más El Castigador...”.
Asimismo, informaciones varias llegadas a este medio parecen confirmar que el nuevo Dalai Lama no ha sido hasta el momento precisamente un asceta: Se le han descubierto cuentas pendientes con el departamento de hacienda, debido a su anterior ocupación como contable; se le acusa de desviar fondos de empresa a diferentes cuentas en Suiza y en El Ejido, así como a un bar granadino para pagar facturas a nombre de los Chosen One. Del mismo modo la policía también ha facilitado datos del individuo, fichado con anterioridad por tentativa de envenenamiento mediante barriles de cerveza en mal estado.
Las autoridades de la República China han avisado que no permitirán la entrada de “semejante tarado, por muy Lama que sea” en sus fronteras, bajo amenaza de volver a invadir el Tibet, “y esta vez con armas atómicas”, declaró el embajador.

Esta usted saliendo de Chosen City

No hay comentarios: